Construcción / Estructuras

¿A qué nunca te habías imaginado que unos buzones se pudieran instalar de tantas formas diferentes?... y esto es solo un pequeño ejemplo. Este tipo de estructuras están pensadas para dar solución en ciertos casos concretos, te contamos algunos para ver si te identificas con ellos:

La comunidad requiere reagrupar todos los buzones en un mismo punto, pero en exterior y por petición de Correos y no disponemos de un sitio definido para ello.

Vamos a cambiar todos los buzones de la comunidad y queremos aprovechar para crearles una estructura que los proteja y así nos duren más tiempo.

En nuestra comunidad, polígono, pedanía, urbanización, etcétera, no hemos contado con buzones desde nunca y ahora nos lo exige Correos por las nuevas normativas, además nos viene muy bien tenerlos, pero no tenemos ningún sitio para instalarlos en pared directamente.

Nuestra comunidad está compuesta por varios bloques y hasta ahora hemos tenido los buzones en el interior de cada uno, vamos a hacer reformas de los portales y queremos prescindir de ellos en el interior para dar otra utilidad al tramo de pared donde estaban puestos, nos gustaría una alternativa.

Tanto si alguno de estos casos coincide con el tuyo como si no, somos todo oídos y nos encantan los retos!

Galeria imagenes