Empresa

¿Quieres visitarnos?... Pues atento, te lo ponemos fácil. Estamos esperándote en el Parque Empresarial el Pinillo, en la Calle Antonio de Nebrija, 19 en Torremolinos (Málaga). Te lo ponemos fácil porque te ofrecemos zona de Parking gratuito para clientes, si necesitas conectarte a Internet puedes hacerlo mediante Wifi, nosotros te facilitaremos la clave, tenemos una zona de espera muy cómoda y acogedora, nada de esperar de pie, además WC público y si al concluir tu visita te apetece comer o tomar algo también tenemos bar-cafetería a tu disposición.

En Buzones Costasol Tienda te ofrecemos una amplia exposición de productos, si lo necesitas puedes llevarte el presupuesto en el momento de tu visita, tenemos stock de muchos artículos y además te podemos asesorar y aconsejar sobre tu proyecto o idea.

¿Quieres saber qué nos hace diferentes?... En Buzones Costasol nos lo tomamos muy en serio, te ofrecemos proyectos (presupuestos) a medida, recreamos digitalmente el resultado de una idea para que puedas tener las cosas más claras, pensamos como tu, no nos gusta dar un precio sobre papel incluyendo solo texto y que sea el cliente quien se busque la vida.

¿Quieres ver más ejemplos de cómo lo hacemos?... Buzones 1 - Buzones 2 - Buzones 3 - Buzones 4 y ¿sabes lo mejor de todo?... es GRATIS, no cobramos ni un euro por este servicio ni lo vamos a hacer... :)

La cosa no acaba aquí... ¿Necesitas que ideemos algún tipo de estructura para proteger el módulo de buzones o cualquier otro artículo?, pues eso también lo hacemos. - DINOS DONDE Y TE DIREMOS COMO - y como nos encanta tener muchos recursos para ofrecerte muchas soluciones hemos creado un espacio de posibles protecciones para buzones de exterior en Protección para Buzones.  

Como ya sabes en Buzones Costasol distribuimos todos nuestros productos a nivel nacional, y no te cobramos nada si tu pedido supera los 450,00 € siempre que sea dentro de la península, para el resto hay condiciones especiales, además también puedes elegir la opción de envío contra reembolso, contamos con SEUR para este servicio. Lo que necesites lo puedes consultar en el 952 002 502 o escribiéndonos a través del contacto.


GASTOS DE ENVÍO GRATIS*

(*) Los gastos de envío son gratuitos en pedidos que superen los 450,00 € netos, excepto en artículos de mobiliario urbano. Para Islas Canarias, Ceuta y Melilla, consultar.