Buzones Costasol

Recibe tus pedidos en casa aunque no estés con esta selección de 7 Buzones de Paquetería para Viviendas Unifamiliares Económicos

¿Cuánto valor tiene para ti poder recibir tus pedidos Online en casa directamente aunque no te encuentres en ella? Sabemos la respuesta y por eso te traemos esta selección de 7 buzones de paquetería para viviendas unifamiliares económicos.

Las ventas Online no paran de crecer y uno de los principales inconvenientes es a la hora de recepcionar nuestros pedidos, o estamos en casa o molestamos a algún vecino para que nos lo recepcione o tenemos que desplazarnos para recogerlos en algún punto de entrega.

Si tienes una vivienda unifamiliar y acostumbras a comprar Onlineaquí tienes 7 soluciones cuidadosamente seleccionadas.

KANGUR ARREGUI BUZÓN DE PAQUETERÍA

Buzón de paquetería pintado en negro para colgar en la pared de entrada a tu vivienda. Su tamaño permite recepcionar paquetes de tamaño S y sobres de gran tamaño. Si sueles recibir paquetes de mayor tamaño necesitarás otro tipo de buzón. Tamaño máximo de paquete 34 x 17,5 x 8 cm.

BIGPACK EP2008 BUZÓN DE PAQUETERÍA

Este modelo de buzón de paquetería fabricado en acero con acabado óxido, cuenta con un sistema de cerradura que ancla en 3 puntos para mayor seguridad. Tamaño máximo de paquete 42 x 30 x 19 cm.

 

PRIMEMATIK BUZÓN DE PAQUETERÍA

Buzón de paquetería robusto, incorpora una bandeja interior que bascula al depositar un paquete como medida de seguridad adicional. Su capacidad solo permite paquetes de pequeño formato. Las medidas exteriores total son 43.5 x 52 x 25 cm.

BLUMFELDT OSLO BUZÓN DE PAQUETERÍA GRAN CAPACIDAD

Este tipo de buzón de paquetería para colgar en la pared cuenta con mayor capacidad de almacenaje que los modelos anteriores, ideal para varios paquetes simultáneos y sobres. El tamaño máximo del paquete para pasar por la boca es de 36 x 19 x 30 cm.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para mejorar su experiencia de navegación, mostrarle anuncios o contenidos personalizados y analizar nuestro tráfico. Al hacer clic en “Aceptar todo” usted da su consentimiento a nuestro uso de las cookies.    Más información
Privacidad